PUBLICIDAD

Estado

Video: Tras asesinato de policía procesal, aseguran armas en vehículo

Los presuntos homicidas lograron huir

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

martes, 02 febrero 2021 | 11:06

Valentín Hierro Jaime/ El Diario Valentín Hierro Jaime/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación aseguró siete armas largas, tres cortas, un vehículo y un domicilio en el fraccionamiento La Galera, presumiblemente de los atacantes de un agente estatal del Cereso ocurrido ayer por la noche.

El aseguramiento fue por parte de los ministeriales quienes apoyaron momentos después del asesinato del escolta del director del Cereso, quienes lograron ubicar una vivienda en la calle del Zaino a la altura el número 7111 donde se encontraban sujetos armados, por lo que al acudir los presuntos se percataron de los uniformados, asimismo lograron brincarse por la parte trasera, huyendo de los policías.

En dicha finca se logró asegurar una camioneta Cherokke RT de modelo reciente, una Lincon Navigator de color blanco y las armas de alto poder y cortas, las cuales fueron puestas a disposición para la investigación de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que los agentes siguen con las investigaciones y los operativos para dar con los delincuentes de tal asesinato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search