PUBLICIDAD

Estado

Video: Traileros entran a Villa Ahumada a vuelta de rueda

En días pasados un supuesto grupo criminal advirtió a los operadores de castigos por exceso de velocidad en la zona

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 08:38

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Luego de la advertencia de un supuesto grupo criminal realizada a través de las redes sociales, donde se advertía que se castigaría a los operadores de camiones que circularan a exceso de velocidad por el municipio de Ahumada, los traileros han tomado precaución y transitan a baja velocidad. 

Esta mañana, usuarios de la carretera Panamericana tomaron imágenes con sus teléfonos celulares de la lentitud con la que circulan los camiones de carga, antes de entrar a Villa Ahumada. 

No quieren ser sometidos y castigados por los delincuentes que operan en ese poblado y por ello manejan despacio, comentó un hombre que subió las imágenes a las redes sociales. 

Después del accidente ocurrido hace una semana, que dejó a 10 personas sin vida y un número similar de heridos, el grupo delictivo 'La Línea' lanzó amenazas contra aquellos traileros que circulaba a exceso de velocidad por Villa Ahumada y a quienes traten mal a los comerciantes y vendedores del lugar.

Por parte del municipio de Ahumada se colocó un tope sobre la carretera para obligar a disminuir la velocidad de los automovilistas y se pintaron rayas amarillas preventivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search