PUBLICIDAD

Estado

Video: Tormenta en Parral arrastra hasta vehículos

Deja cuantiosos daños materiales en casas y negocios

El Diario de Chihuahua

lunes, 15 mayo 2023 | 09:14

Cortesía | La corriente se llevó lo que encontró a su paso Cortesía | La corriente se llevó lo que encontró a su paso

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral– Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Parral y la región sur, dejando fuertes daños materiales en al menos ocho vehículos, negocios y decenas de casas; las autoridades ya evalúan la situación. 

Los primeros reportes señalan que al menos ocho carros fueron arrastrados por la corriente, dos de ellos cerca del Puente Manuel Bernardo Aguirre y el resto en el Centro de la ciudad. 

Dos negociaciones en la avenida Mercaderes presentaron inundaciones ya que, de nueva cuenta, las alcantarillas se encontraban obstruidas por escombro y basura. 

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió desde el sábado la alerta preventiva, sin embargo, la vialidad no fue cerrada al tráfico vehicular y se permitió que los automóviles permanecieran estacionados en el empedrado. 

La fuerza de la lluvia de este domingo dejó gran afectación entre los habitantes, ya que el agua inundó en poco tiempo la caja del río y al menos seis vehículos presentaron graves daños. No se presentaron casos de personas lesionadas. 

Un video ha estado circulando en el cual se aprecia cómo la corriente arranca dos vehículos cerca de la colonia la Peña de la ciudad. Las autoridades trabajan para cuantificar los daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search