PUBLICIDAD

Estado

Video: Toman maestros de Educación Indígena el Seech en Chihuahua

Los docentes pertenecientes a la Sección 8 del SNTE piden se reconozca a Marco Antonio Parra como jefe del departamento

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua

lunes, 11 septiembre 2023 | 12:35

Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Maestros de Educación Indígena pertenecientes a la Sección 8 del SNTE mantienen tomadas las instalaciones de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, (Seech) en exigencia del reconocimiento del profesor Marco Antonio Pineda como jefe del departamento de Educación Indígena.

Se trata de alrededor de 800 profesores que llegaron desde distintos puntos del estado para colocar pancartas y carpas que colocaron alrededor de las oficinas donde solicitan la destitución de Ana Celia Fuentes Elizalde, titular de Atención a la Diversidad y Acciones Transversales.

Si bien previamente se habría tenido ya una reunión entre autoridades e inconformes desde el mes de junio los maestros destacaron que no se dio cumplimiento a lo acordado.

La protesta pasó de las puertas de Seech hasta la calle Antonio de Montes que permanece bloqueada por los manifestantes.

Señalaron que permanecerán en estas instalaciones hasta que no se reconozca al profesor Marco Antonio Parra como titular del Departamento de Educación Indígena y se destituya a Ana Celia Fuentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search