PUBLICIDAD

Estado

Video: Tablean al primer trailero en Villa Ahumada

Se escucha al conductor pedir que no lo golpeen más

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 17 septiembre 2022 | 17:55

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un video difundido este sábado en Facebook muestra el momento en que personas desconocidas ponen tres de seis tablazos a un supuesto trailero.

En el material subido al perfil de Carlos Arellano se observa cómo la víctima se queja de dolor. Tras el segundo dice a sus agresores un “permíteme”, y éstos le piden que se siga poniendo. “Ponte, ponte, ponte”, le dicen.

Al tercero, que lo hace caminar, les suplica “ya jefe, por favor”, pero el interlocutor le insiste en que todavía le faltan otros tres.

En la denuncia, el difusor del video advierte que los traileros se unen para negar el servicio de transporte y logística en todo el estado, con la intención de llamar la atención de las autoridades.

“Debido a la situación en el estado de chihuahua… Nos unimos para negra (sic) el servicio de transporte y logística para todo el estado, esperando lograr un desabasto de mercancías y crear conciencia ante la sociedad y el gobierno para que nos puedan brindar seguridad ante estos ataques por parte se delincuentes por el motivo de ir a más de 30k/h”.

Luego del accidente fatal en Ciudad Ahumada ocurrido el pasado miércoles 7 de septiembre, comenzaron a circular presuntas amenazas del ‘Cártel de Juárez’ hacia traileros, para que manejen “a vuelta de rueda” por ese municipio. 

“No van a discutir, no van a averiguar, simplemente le van a dar piso al compañero que incurra en la falta”, se escucha en un audio la advertencia de un presunto operador de transporte de carga hacia compañeros. 

Luego de la amenaza del supuesto grupo criminal, se ha observado a los operadores de transporte de carga pesada circular por carreteras del estado con precaución y baja velocidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search