PUBLICIDAD

Estado

En Chihuahua

Video: Supuesto armado en el Tec 1 moviliza hasta el Halcón Uno

De manera extraoficial se manejó que en un auto compacto se localizó un arma corta

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 octubre 2022 | 17:19

Cortesía | Imágenes del interior del instituto

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Entre las 14:30 y 15:30 horas, se registró una gran movilización policiaca en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua (Tec) plantel uno, ante el reporte de un supuesto hombre armado.

Alumnos y docentes entraron en crisis de nerviosismo, por lo que de manera inmediata elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se dieron cita en el lugar, para comenzar con las diligencias correspondientes.

Derivado de esto, el Halcón Uno de la policía municipal, efectuó un sobrevuelo de patrullaje en dicha zona, para prevenir cualquier ataque o tragedia.

Algunas de las versiones indicaban que alguien entró a esconderse al estacionamiento del Tec y dejó un arma en un carro, por lo que se comenzó con la búsqueda de la persona.

Otra de las versiones indicaba que se había localizada en un auto compacto de color amarillo, un arma corta, por lo que habían empezado a buscar al propietario del automotor.

En el video que compartieron alumnos en redes sociales, se observa como un agente de la AEI, realiza algunas entrevistas a alumnos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search