PUBLICIDAD

Estado

Video: Sorprende nevada en poblado de Guadalupe y Calvo

El fenómeno meteorológico duro varios minutos; alcanzó a cubrir de blanco algunos paisajes de la comunidad serrana

David Ortega
El Diario

miércoles, 03 noviembre 2021 | 12:55

cortesía

PUBLICIDAD

Guadalupe y Calvo.- Un extraño fenómeno climatológico sorprendió a los habitantes de una comunidad de Guadalupe y Calvo llamada "Cebollas", cuando de un cielo completamente soleado de manera casi inmediata se tornó a un cielo  nublado al grado que  comenzó a "plumear." 

El  hecho fue captado por habitantes de la población, ya que luego de nublarse comenzó a llover y posteriormente plumear, ocurriendo así un descenso repentino de temperatura.

Personal de los cuerpos de rescate en la zona informaron que el hecho ocurrió la mañana del pasado lunes, cuando  comenzó a "plumear" dentro del poblado, dejando varias zonas cubiertas de blanco.

El fenómeno meteorológico duro varios minutos y con tanta consistencia, que alcanzó a cubrir de blanco algunos paisajes de la comunidad serrana, asemejando a una nevada.

Detallaron que en la población conocida como Cebollas, a una media hora de la cabecera municipal  "plumeó", seguido de la lluvia constante, resultando un fenómeno extraño para los moradores, quienes además aseguraron que fue un bello espectáculo antes de la entrada del invierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search