Estado

Video: Se incendia tráiler en carretera a Delicias

Esto tras verse involucrado en un fuerte impacto contra un camión y otro vehículo

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 18 septiembre 2019 | 19:45

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

Delicias— Un tráiler ardió en llamas tras verse involucrado en un fuerte impacto contra otro camión y un vehículo particular en la carretera Delicias-Chihuahua, según un reporte emitido a las autoridades alrededor de las 15:30 horas de este miércoles por otros guiadores que circulaban por esa carretera y que atestiguaron el percance.

El percance ocurrió en el kilómetro 185 de la mencionada vía federal en los carriles de Sur a norte.

Se informó en el lugar del accidente que inicialmente una pipa que transportaba combustible se volcó y quedó atravesada invadiendo los dos carriles de la cinta asfáltica.

El conductor de un tráiler que iba inmediatamente atrás, al intentar evadir la pipa atravesada impactó por detrás a un automóvil Chevrolet Spark.

Al momento del impacto el tráiler cargado de chile seco se prendió en llamas debido a que el tanque de diésel sufrió una fractura.

Elementos de las fuerzas federales arribaron en primera instancia para abanderar la zona, y posteriormente elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, con apoyo de cisternas municipales, lograron sofocar las llamas.

close
search