PUBLICIDAD

Estado

Video: Río se lleva a un perro y dueño no hace nada por él

El can cruzaba junto a su amo, quien iba a caballo y gracias a eso logró cruzar

David Ortega
El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 15:17

PUBLICIDAD

Parral.- Un jinete fue captado cruzando la fuerte corriente del sector conocido como "La Cortina" en Valle de Allende y casi fue arrastrado junto a su caballo, el video causó indignación entre los usuarios de las redes sociales ya que al parecer el perro que los acompañaba no logró salir del caudal del río.

El video captado por un un usuario identificado como Adrián Morga se observa a un jinete montado en su caballo y a su lado un perro intentando cruzar la fuerte corriente en la zona conocida como "La Cortina".

En instantes el caballo casi fue derribado por la corriente de agua que transita en esta zona, pero afortunadamente logró recuperarse y salir del arroyo en solamente cuestión de segundos.

El hecho causó indignación entre los usuarios de las redes sociales, ya que aparentemente el perro que los acompañaba no logró llegar a la orilla del río y fue arrastrado por la corriente, lo cual fue severamente condenado por los internautas que observaron el corto video.

Aparentemente el fiel acompañante no logró recuperarse y el jinete no hizo nada por rescatarlo ya que fue arrastrado por la corriente.

Increíblemente tanto en Parral como ahora lo demuestra en este video existen  personas que siguen arriesgando sus vidas intentando cruzar la fuerte corriente de agua producto de las lluvias de los últimos días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search