PUBLICIDAD

Estado

Video: 'Revive' totalmente la cascada El Salto en Guachochi

Debido a las recientes lluvias en aquella zona

El Diario de Parral

domingo, 27 junio 2021 | 15:02

Archivo

PUBLICIDAD

De nueva cuenta el caudal de la cascada El Salto en la comunidad de Guachochi causó alegría entre los chihuahuenses, luego de que recobrará totalmente su grandeza debido a las recientes lluvias en aquella zona, lo anterior luego de que éste atractivo natural hace solamente unos días luciera seca. 

La impresionante cascada de “El Salto” en Guachochi fue captada en video por Omar Luevano Murillo quien compartió las imágenes a la página “Ah Chihuahua” y le ha dado la vuelta a prácticamente todo el estado en  solamente a  unas horas de su publicación.

Lo anterior luego de que la sequía acabó con muchas de las cascadas de Chihuahua como la de Basaseachi la cual quedó seca por algunos días, hasta que la lluvia llegó y volvió a darle vida. 

Las lluvias generaron precipitaciones muy fuertes en zonas del estado de Chihuahua: Guachochi 40.79, milímetros Basaseachi 38.09, Chinatu 26.29 y Balleza 24.6 con 21 milímetros. 

Otro de los factores importantes para comenzar con esta recuperación ha sido el "bombardeo" de nubes a cargo de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, que inició hace apenas unos días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search