PUBLICIDAD

Estado

Video: Respaldan expertos inocencia de Maru

Presentan estudios que muestran falsedad en recibos utilizados en contra de Campos 

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 mayo 2021 | 11:26

Sergio Alvídrez/ El Diario Sergio Alvídrez/ El Diario Sergio Alvídrez/ El Diario Sergio Alvídrez/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Representantes de diversos sectores y expertos presentaron esta mañana una serie de elementos para respaldar la inocencia de la candidata del PAN PRD. El empresario Luis Corral fue quien presentó los candidatos expertos que revisaron el caso de Maru Campos.

El grupo de expertos está integrado por especialistas y exprocuradores de otras entidades. El empresario recalcó que los documentos que forman parte del expediente de Maru Campos fueron revisados por reconocidos investigadores periciales, incluyendo profesionales con experiencia internacional.

El perito Sergio García comentó que se hizo una revisión de la firma que figura en recibos que ha presentado la Fiscalía como prueba contra la candidata. Recalcó que al comparar la firma de Campos y la que figura en los documentos detectaron varias inconsistencias en las características de los trazos.

García expuso que las firmas se pueden determinar como falsas en los 34 casos de los documentos no son verdaderas.

Por su parte uno de los expertos argentinos que fue consultado, narró que en los recibos hay otras inconsistencias, ya que en el papel utilizado hay características que no coinciden con la supuesta certificación que hizo un notario de los recibos. Dijo que hay marcas que curiosamente son idénticas en su ubicación, como los sellos, los cuales están en el mismo lugar de la hoja, a pesar de que tienen meses de diferencia. Además de que el sello no presenta desgaste, a pesar de que entre algunos documentos hay años de diferencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search