PUBLICIDAD

Estado

Video: Regresa a salvo Guardia Nacional a niño olvidado por su familia en caseta

El menor fue entregado a su madre después de que los oficiales localizaron el vehículo en el que viajaban

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 02 junio 2020 | 10:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un niño rarámuri fue olvidado por su madre en una caseta de peaje cuando el grupo con el que viajaban paró a descansar sobre ese punto carretero en Galeana.

La Guardia Nacional informó que el menor fue encontrado solo y pidió auxilio a los elementos conocidos como policías de caminos, que ahora pertenecen a esa institución.

El incidente se reportó en la caseta de peaje Galeana, donde el grupo de viajeros reinició su viaje hacia Nuevo Casas Grandes olvidando al pequeño de 8 años de edad en ese punto, según se dio a conocer.

Los oficiales investigaron las características del vehículo donde viajaban varias personas en la parte posterior y le dieron alcance en el Libramiento Gómez Morín y Valle Manuel Dublan, municipio de Nuevo Casas Grandes, donde ubicaron a la madre del menor junto con otras personas.  

La mujer fue puesta al tanto de lo ocurrido y se confirmó que fue un descuido. Los agentes la trasladaron hacia la caseta de cobro donde ambos se reencontraron sin mayores incidentes, de acuerdo al reporte de la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search