PUBLICIDAD

Estado

Video: Recuerdan a exdirector Paniagua en sesión para elegir rector de la UACH

Cumpliste tus sueños y ayudaste a muchos a cumplirlos a través de tu ejemplo. Un maestro y amigo de muchas generaciones de universitarios, mencionaron

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 19 agosto 2022 | 13:12

Cortesía | Académicos de la UACH durante la sesión Cortesía | Académicos de la UACH durante la sesión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante la sesión del Consejo Universitario de la UACH para elegir al nuevo rector de la institución, se recordó al exdirector de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Abraham Paniagua Vázquez.

A través de un video que posteriormente fue compartido en las redes sociales de la FCPyS, se recordaron algunas fotografías de Paniagua Vázquez como docente de la UACH.

“Cumpliste tus sueños y ayudaste a muchos a cumplirlos a través de tu ejemplo. Un maestro y amigo de muchas generaciones de universitarios”, se muestra en el video.

“Hoy te recordamos con admiración y respeto por tu compromiso con la comunidad universitaria y por esa sonrisa siempre amable que se quedará en nuestros corazones”, continúa el video.

Paniagua Vázquez falleció el pasado 12 de julio a la edad de 46 años, mientras se encontraba en su período vacacional.

El pasado 01 de octubre del 2016 rindió protesta como director de la Facultad, cargo que estaba próximo a terminar el 30 de septiembre del 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search