PUBLICIDAD

Estado

Video: Primer banco del Bienestar se abrirá en Carichí

26 de los 67 bancos aprobados ya casi están listos

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 noviembre 2021 | 11:19

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, informó que se tienen aprobados 67 bancos del Bienestar, dos de ellos en Chihuahua capital y 4 de ellos en Juárez. Mientras que el primero de ellos se abrirá en Carichí.

26 de los 67 bancos aprobados ya están concluidos en cuanto a obra civil, sólo falta el equipamiento, los cajeros, la conectividad a internet.

A partir de enero se prevé que el primer banco que se abrirá será el de Carichí. “Esperemos que en el primer trimestre del año estén funcionando estos bancos, y ya estén en construcción otros 26, de los demás estamos gestionando los predios” explicó.

Loera De la Rosa destacó que los bancos del Bienestar permitirán cobertura en todo el estado de Chihuahua, dará inclusión financiera y va a detonar la economía, “en aquellos lugares que han estado alejados del desarrollo, esto va a cambiar la vida de muchas comunidades” expresó.

Aseguró que estos bancos contarán con servicios bancarios como cualquier institución, va a ver tarjetas de créditos, de transferencias, débitos, cuentas de ahorro, recepción de las remesas a un bajo costo.

“En Juárez tenemos contemplados 4 y dos en Chihuahua, y se mantiene la sucursal que antes era Bansefi”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search