PUBLICIDAD

Estado

En Chihuahua

Video: Pelean en secundaria; uno termina fracturado

'Se le fracturó güey', dice una de las alumnas al ver a su compañero con la mano colgando

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

martes, 21 marzo 2023 | 20:45

Tomada de video

PUBLICIDAD

Chihuahua.— En dos hechos por separado, alumnos y alumnas de las escuelas secundarias 17 y Técnica 2, protagonizaron riñas que fueron grabadas en video y difundidas en redes sociales.

En el primero de los videos, dos estudiantes varones riñen en el exterior de la escuela secundaria 17, localizada en la colonia Jardines de Oriente, a la cual supuestamente pertenecen.

Después de un breve intercambio de golpes, uno de ellos trata de tumbar al otro, pero queda debajo y su muñeca aparentemente se fractura.

“Se le fracturó güey”, dice una de las alumnas al ver a su compañero con la mano colgando.

Al darse cuenta de la lesión la muestra a sus compañeros y se duele del hecho, sin que haya presencia de autoridades educativas.

En la otra riña, en la secundaria técnica 2 ubicada en la colonia Burocrática, un par de estudiantes del sexo femenino también protagonizaron un encuentro a golpes, sujetándose de los cabellos y arrastrándose por el suelo, mientras el resto de los alumnos y alumnas azuzan el pleito.

“Rebotala!! Rebotala!!”, le gritan a una de las alumnas.

En el primero caso los estudiantes portan el uniforme deportivo y en el segundo visten sin la indumentaria oficial de la escuela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search