Estado

Video: Mata a su esposo y dice que fue suicidio

Llamadas de auxilio y un video en el que él busca ayuda la habrían delatado

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 21 febrero 2020 | 12:41

Chihuahua.- El día de ayer un hombre perdió la vida por heridas de arma blanca, el cual trató de pedir ayuda a una caseta de vigilancia del fraccionamiento Palma Real.

Tras una investigación por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado lograron detener a Elvira R. S., de 48 años de edad, como presunta responsable del homicidio de Ramón B. García, quien se ve en un video de vigilancia que llega a pedir ayuda a una caseta ya que presentaba severas heridas de arma punzocortante.

Momentos antes se registraron llamadas a los números de emergencia de violencia intrafamiliar, por lo que agentes municipales atendieron el reporte, mismos que dialogaron con Elvira para que no pasara a mayores, sin embargo, momentos después se registra el homicidio.

Al volver a la vivienda en la calle Migración #3846 e interrogar a la fémina, declara que Ramón decidió suicidarse y se generó las lesiones encerrado en el baño para desangrarse, aunque después confesó que ella lo mató.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estdo (FGE) Zona Centro para responder por el delito de homicidio a su pareja sentimental.

close
search