PUBLICIDAD

Estado

Video: Interrogaron narcos a mujeres de Cuauhtémoc antes de ejecutarlas

Circula grabación hecha en medio de un paraje oscuro

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 julio 2021 | 14:25

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un video publicado en redes sociales muestra el interrogatorio al que integrantes del crimen organizado habrían sometido a la profesora Cruz Bejarano y Carolina Barraza previo a ser ejecutadas y abandonadas en la carretera La Junta- Cuauhtémoc, el pasado domingo.

La grabación, publicada en una página denominada Código Rojo NCG, fue subida bajo el título: “Mujeres ejecutadas a la altura de Casa Colorada, en Cuauhtémoc, Chihuahua”.

En el se observa primero a Cruz, vistiendo camisa gris y pantalón de mezclilla. Las manos tras la espalda, presuntamente atadas, y con el rostro iluminado por la luz de la cámara con la que es grabada.

Es un hombre, cuya imagen no aparece en la grabación quien la interroga con voz amenazante. Ella se identifica al inicio de la grabación para después detallar una serie de nombres de personas que dice son sus contactos en la región para la compra venta de drogas, entre ellas cristal.

Después de 30 segundos de interrogatorio, la imagen se traslada a Carolina, vestida con un short y playera negra, y con las manos también atadas, según se observa. La mujer da cuenta también de nombres y actividades ilícitas presuntamente cometidas.

Durante el video, de un minuto y medio de duración, se escucha el sonido generado por la maniobra de armas.

Los cuerpos de Cruz Bejarano y Carolina Barraza –quienes eran pareja sentimental- tenían señales de violencia extrema, particularmente la segunda que habría sufrido –según testigos del hallazgo- fuertes golpes en el rostro así como heridas graves entre la boca y la mandíbula.

Además, ambas tenían múltiples contusiones en el cuerpo, la cara cubierta con cinta canela, las

manos atadas en la espalda y recibieron disparos de arma de fuego calibre .223, de acuerdo con los

casquillos embalados por personal de Servicios Periciales que acudió al lugar del hallazgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search