PUBLICIDAD

Estado

Video: Hasta con el 'pico' se dieron al salir de un bar

Piedras y palos no fueron suficientes; dos personas resultaron lesionadas

David Ortega
El Diario

lunes, 28 agosto 2023 | 14:15

Tomada del video | Momentos de la pelea

PUBLICIDAD

Parral.- La madrugada de este lunes se registró una riña campal en las afueras de un bar de Jiménez ubicado en pleno centro de la ciudad, el hecho dejó a dos hombres lesionados y fue captado en video, en donde hasta un 'pico' salió a relucir junto a palos y piedras utilizados en la pelea.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes 28, cuando alrededor de las 00:13 horas se registró fuerte riña en la calle Hidalgo y Mina, pidiendo ciudadanos el apoyo de Seguridad Pública y paramédicos debido a que varios sujetos se enfrascaron en una violenta pelea.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil quiénes atendieron a dos hombres, uno de 57 años el cuál presentó dolor en cervicales y a otro masculino de 25 años, con herida de aproximadamente 7 centímetros en tercio medio de extremidad inferior derecha.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, arribando agentes Municipales a tomar datos de los hechos y las lesiones de los sujetos golpeados.

Un vídeo fue rápidamente difundido en las redes sociales en donde se muestra a varios sujetos dándose hasta con un "pico", piedras y palos, se pudo observar a un sujeto severamente golpeado por sus atacantes.

No se reportaron personas detenidas y se desconoce si el número de heridos ascendió debido a la magnitud de la bronca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search