PUBLICIDAD

Estado

Video: Frente Nacional Antiamlo 'clausura' Conagua en Chihuahua

Pusieron casas de campaña en solidaridad con el plantón de Frena en el Zócalo de la CDMX

El Diario de Chihuahua

sábado, 31 octubre 2020 | 12:55

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Frente Nacional Antiamlo instaló desde esta mañana casas de campaña en un las instalaciones de Conagua, acto en apoyo nacional al plantón que se mantiene en el Zócalo de la Ciudad de México.

La toma y clausura simbólica de esta dependencia federal responde, según explicó el representante Daniel Ruelas, a que es la que más ha afectado al estado, desde que por el conflicto del agua fue asesinada la chihuahuense Jessica Silva, así como la militarización de las presas, y la extracción desmedida del agua de la entidad.

El movimiento FRENA exige así a nivel nacional, dijeron, la salida del presidente López Obrador a quien desconocen como mandatario, por lo que buscan presionar para que abandone su cargo el próximo 1 de diciembre.

Los manifestantes aseguraron que permanecerán el día de hoy y en los próximos días ocupando las casas de campaña, no obstante señalaron que no han determinado si permanecerán por las noches.

Asimismo con la semaforización epidemiologíca  en rojo, los manifestantes aseguraron que mantuvieron reducida la convocatoria para evitar cualquier afectación a la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search