PUBLICIDAD

Estado

Video: Familiares de detenidos no logran entrevistarse con AMLO

Lo esperaron en su paso por Janos, pero el mandatario solo bajó el vidrio un instante

Herika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Janos.- Familiares de los dos hermanos de Janos detenidos hace 10 meses por la masacre de nueve personas en La Mora, Sonora, no pudieron entrevistarse esta tarde con el presidente  Andrés Manuel López Obrador, lamentaron.

La familia de los hermanos Luis Manuel “N” y Héctor Mario “N”, detenidos el primero de diciembre del año pasado en Janos, Chihuahua, aseguró que son inocentes, por lo que trataron de interceptar al presidente en su paso de Juárez a Agua Prieta, sin embargo no lo lograron.

Dijeron que bajo el vidrio de la camioneta y luego lo subió antes de que pidieran pedirle una vez más la liberación de los chihuahuenses.

“Queremos pedirle al presidente que por favor nos apoye con lo de mi papá y mi tío, tienen casi un año ya presos y ni siquiera tienen cargos, no los han culpado de homicidio, ni siquiera les ponen ‘caso Lebaron’, y ahora les ponen autores intelectuales. Él dijo que quería justicia y es lo único que queremos nosotros, que haya justicia por dos personas que tienen ya 10 meses presos injustamente”, pidió Estefanía Hernández, hija de Luis Manuel. 

Héctor Mario, alías “El Mayo”, fue detenido y señalado por las autoridades federales de ser el líder del grupo delictivo La Línea, al cual se le ha acusado de la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en la frontera entre Sonora y Chihuahua, donde murieron tres mamás y seis niños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search