Estado

Video: En mi gobierno el que la hace la va a pagar, se apellide Duarte o Corral: Maru Campos

Hace algunos días, la candidata advirtió que los ataques y los inventos se intensificarían en su contra

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 01 junio 2021 | 19:33

Chihuahua.- La candidata a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, dijo que el intento por confundir a los chihuahuenses con un tweet este martes es evidentemente con intención de ensuciar la elección por parte de sus adversarios

Maru Campos publicó un video en sus redes sociales, en el que hace referencia a la publicación que se hizo este martes en Twitter, desde una cuenta a nombre de César Duarte.

“Acabo de ver el tweet y las notas y las notas del ex gobernador Duarte; y vi también que ya salió a explicarnos alguien que trabajaba en Gobierno del Estado, que las cuentas del ex gobernador Duarte y las de actual gobierno están vinculadas desde el mismo Tweetdeck y desde ahí las manejan, las manejan desde de gobierno del estado, las de Duarte, las de Corral y las de gobierno del estado.” Indicó la candidata.

Hace algunos días, la candidata Maru Campos advirtió que los ataques y los inventos se intensificarían en su contra, toda vez que sus adversarios se sienten cada vez más desesperados ante su imposibilidad de avanzar en la contienda.

No obstante, aprovechó para aclarar que desde su gobierno se defenderán las instituciones para que realicen su labor sin distinción y que se castigue a quien haya cometido algún delito, sin intromisiones del Gobierno del Estado.

“Evidentemente es para ensuciar la elección y sé que los chihuahuenses ya desde hace mucho tiempo no nos dejamos confundir. Pero quiero aprovechar para decirles algo, en mi gobierno, el gobierno de los chihuahuenses, el que haya violado la ley o haya sido omiso con ella, la va a pagar, así se llame Duarte, Corral o como se llame.  Nadie tendrá impunidad ni protección de parte del poder ejecutivo.  Nadie.” resaltó.

Maru Campos agregó finalmente que sabe que en los próximos días se intensificará la guerra sucia debido a que sus contrincantes no presentaron buenas propuestas y pretenden con ataques detenerla, ante la confianza que los ciudadanos le han brindado, e invitó a los chihuahuenses a refrendar en las urnas ese apoyo el próximo 6 de junio.

“Sé que en estos días van a seguir inventando cualquier cosa y cualquier ataque y no nos dejemos confundir, vamos a votar el gobierno y vamos a ganar, para poder cambiar al gobierno y defender a Chihuahua” concluyó.