PUBLICIDAD

Estado

Video: El video que impidió la violación de una jovencita

Vecinas y dos jóvenes de colonia en Chihuahua salvan a mujer de mayor agresión

El Diario de Juárez

sábado, 06 marzo 2021 | 17:40

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Chihuahua— Una joven mujer de entre 23 y 25 años fue salvada de ser violentada sexualmente por un sujeto, quien con engaños la introdujo al patio de su casa, le retiró la ropa y la arrastró al interior de la vivienda. Cuando esto ocurría, vecinas del agresor grabaron los hechos y pidieron auxilio de inmediato lo que evitó una agresión mayor a la víctima y permitió la detención del violentador.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la joven –quien padece de sus facultades mentales- vagaba por las calles 39 y Urquidi del Barrio de Londres, y fue llamada por un hombre de 55 años quien le ofreció alimentos por lo que la chica ingresó al patio. Allí el tipo la desnudó y llevó por la fuerza al interior arrastrándola mientras los perros la rodeaban.

Al escuchar los gritos de la víctima, dos vecinas del sector captaron el suceso con un teléfono celular y pidieron auxilio a unos jóvenes del centro de rehabilitación IMACH, Institución Mexicana de Atención a las Adicciones de Chihuahua, quienes ingresaron a un cuarto donde lograron detener al violador y rescatar a la joven.

El responsable fue entregado a la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search