PUBLICIDAD

Estado

Video: Ejecutan a adulto mayor en Chihuahua

Le dispararon en la menos tres ocasiones

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 30 marzo 2021 | 17:05

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un adulto mayor fue asesinado a disparos en la colonia Magisterial lo que generó un gran operativo policiaco.

Llamadas a los números de emergencia alertaron a las unidades policíacas de una persona con impactos de arma de fuego afuera de un domicilio de la calle M Dozal y Tecnológico por lo que se alertó al 911.

Al acudir los agentes de la DSPM se percataron de un hombre en una silla de ruedas el cual presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada de inmediato para que paramédicos de Urge atendieran a la víctima, sin embargo las labores médicas fueron en vano ya que momentos después perdió la vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las investigaciones correspondientes así mismo la unidad Especializada en la escena del crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas.

Servicio Médico Forense traslado el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 dónde le practicarán la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que el hombre perdió la vida en presencia d su hijo el cual llego al saber del lamentable suceso de su padre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search