PUBLICIDAD

Estado

Video: Desorden y peleas en Recaudación de Rentas

Esperan adultos mayores horas para ser atendidos

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

sábado, 07 mayo 2022 | 11:49

Daniela Nava/El Diario Daniela Nava/El Diario Daniela Nava/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Discusiones, gritos y alegatos es lo que se vive al exterior de Recaudación de Rentas de la avenida Mirador por la falta de organización para el canje de las placas.

Según la denuncia de las personas presentes, a temprana hora se les pidió a los adultos mayores hacer una fila especial para darles preferencia sin embargo tienen ya más de tres horas sin ser atendidos.

Miguel Ángel Macías, se formó desde las seis de la mañana en las oficinas de recaudación en el Centro de la ciudad, salió una trabajadora y les comentó que no iban a abrir. Para las 10 de la mañana recibió la llamada de un amigo que le informó que habían abierto. “Como puede ser posible si nos corrieron” expresó el contribuyente de edad mayor.

Decenas de personas están inconformes y molestas soportando el sol y la espera en el calor, algunos cubriéndose con sombrillas, otros con sus propias carpetas, e incluso con los bancos que trajeron para aguantar en la fila.

Otra de las denuncias fue que ayer se entregaron números para que las personas que no pudieron concluir su tramite ayer y que hicieron fila pudieran acudir hoy a terminar de realizarlo lo que ha molestado a las personas que se formaron temprano este día.

Por ello algunas otras personas molestas, detallaron que estaban dando preferencia a las personas que llegaron tarde “arbitrariamete están metiendo de aquella fila que llegaron más tarde”, posiblemente tratándose de las personas que no fueron atendidas ayer.

Este sábado las oficinas cerrarán a las 2 de la tarde por lo que posiblemente los últimos en llegar no alcanzarán a concluir su trámite.

Los módulos de la avenida Zaragoza se encuentra en la misma situación, aunque a simple vista no se percibió un ambiente tenso, la fila también superaba las cien personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search