PUBLICIDAD

Estado

Video: Descubrió a ladrón, lo siguió, ubicó su casa… y no lo detuvieron

La afectada expresó que, pese a que a los operadores del 911 les daba ubicaciones, no detuvieron al hombre

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 30 agosto 2022 | 16:12

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Por la red de TikTok, una de las usuarias, compartió un video en el cual denunció que fue víctima de un robo por un sujeto, documentando debidamente el vehículo, domicilio y al propio sujeto que ingresó a su casa, pero que la autoridad competente no lo había detenido.

En el video, la mujer identificada como shinita3189, narró que al llegar a su casa, encontró la ventana de la cocina abierta, por la cual escapó el presunto ladrón, volviendo a la parte de enfrente para  abordar su troca y huir.

Sin especificar su dirección o la colonia donde fue el robo, la afectada comentó que se dio a la tarea de seguir al ladrón en su auto a la par de que en el sistema de emergencias 911, les daba santo y seña del vehículo para que lo ubicaran.

Al perderlo de vista, se dio a la tarea de poder obtener los datos del supuesto ladrón, de lo cual tuvo dirección, nombre y teléfono celular. Expresó que pese a tener todos los datos e incluso video del sujeto, no se procedió a su detención.

En el video, mostró de manera breve la ventana por la cual ingresó el supuesto ladrón, siendo la misma por la cual escapó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search