PUBLICIDAD

Estado

Video: Deja carro en neutral y destroza puesto en tianguis

Tres adultas mayores resultaron con lesiones

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 04 agosto 2022 | 14:08

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un vehículo Nissan Tiida se quedó sin cambio y terminó por impactar a un puesto ambulante de la colonia Industrial, donde se encontraban tres personas adultas mayores quienes vendían sus productos.

El suceso ocurrió en las calles Puebla y Felipe Orozco de la mencionada colonia, al norte de la ciudad.

El vehículo Nissan Tiida con varias pertenencias al interior el cual el propietario dejó sin velocidad y al estar sobre una pequeña pendiente comenzó a caminar por si solo y terminó por atropellar a unas adultas mayores, las cuales tenían su vendimia en dichas calles.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y URGE de gobierno del estado arribaron para atender a las lesionadas pero por fortuna resultaron con lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de Policía Municipal y Policía Vial acudieron al lugar para atender el reporté ya que en un inicio se indicó que el vehículo Tiida había sido robado y al ser descubiertos los malhechores habrían descendido de la unidad y habría terminado por impactar contra el puesto ambulante, pero está versión se descartó por elementos Policíacos al realizar diversas entrevistas.

Cabe destacar que los asistentes a dicho tianguis siguieron con sus compras normales ni se percataron de dicho suceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search