PUBLICIDAD

Estado

Video: Declina Baeza y se suma a Maru Campos

La candidata a la gubernatura del RSP anunció hoy su adhesión

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 22 mayo 2021 | 15:13

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A través de un video a la opinión pública, este sábado la candidata a la gubernatura del Partido Redes Sociales Progresistas, María Eugenia Baeza, anunció su adhesión al proyecto de Maru Campos.

Baeza, dijo que antes de cualquier interés personal, es indispensable ver por el bien de Chihuahua. “Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros, porque antes de nuestros intereses está el interés de Chihuahua” comentó en la grabación.

Maru Campos, candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, agradeció la adhesión y la buena voluntad para hacer de Chihuahua un mejor lugar, con el talento, liderazgo y capacidad que Maru Baeza aportará al proyecto.

“Muchas gracias, Maru, agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que puede haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, agregó Campos Galván.

Asimismo, aseguró que estarán juntas en la defensa de Chihuahua, de su gente, del agua, de su tierra, y por supuesto de la libertad.

“Invitemos a los demás chihuahuenses, a todos los chihuahuense, a chihuahuenses de bien, hombres y mujeres de bien a que se sumen a este frente, a esta causa ciudadana, a esta alianza para defender Chihuahua”, concluyó la panista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search