PUBLICIDAD

Estado

Accidente en Villa Ahumada

Video: Dan último adiós a trabajadores fallecidos en accidente

Realizan funerales del ‘Tortugo’, ‘Calín’, ‘Gabo’ y ‘La Piña’

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 16:38

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Familiares y amigos en uno de los funerales Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Familiares y amigos en uno de los funerales Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | En el lugar del accidente también colocaron un pequeño altar Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares y compañeros recibieron esta tarde en ciudad Ahumada los cuerpos de los cuatro trabajadores de su comunidad que perdieron la vida la tarde del miércoles cuando un tractocamión volcó sobre el paradero de venta de burritos y quesadillas.

A bordo de cuatro carrozas que salieron desde esta frontera, Abel Vega, de 48 años, “Tortugo”; Carlos Adrián Sánchez, de 39, quien era conocido como “Calín”; Edgar Javier Orozco, de 42 años, conocido como “Gabo”; y Omar V. R., de 24 años, a quien llamaban “La Piña”, pasaron por la Unión de Vendedores Benito Juárez, ubicada en la avenida principal de “Villa Ahumada”, en donde perdieron la vida.

Vega y Sánchez se dedicaban a la venta de burritos y quesadillas, mientras que Orozco y Omar trabajaban limpiando los vidrios de los vehículos que se detenían a consumir alimentos, comentaron sus compañeros, entre quienes se encontraba Manuel Escobedo, de 50 años de edad, quien pudo salvar su vida gracias a que logró alcanzar a correr.

Frente a un altar con flores, veladoras, vasos de agua y fotografías de las cuatro víctimas, a casi 48 horas de la tragedia que terminó con la vida de diez personas y dejó heridas a 15 más, los vendedores colocaron sillas para recibir en el poblado los ataúdes de las víctimas.

Abel y su sobrino Omar, fueron trasladados al velatorio municipal, ubicado en la colonia Barrio Chihuahuita, en donde fueron rodeados de flores y fotografías; mientras que los cuerpos de Carlos Adrián y Edgar Javier fueron trasladados cada uno a sus domicilios.

A través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAVE) Zona Norte, la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyó a sus familias con los gastos funerarios, además de que les ofreció apoyo psicológico, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search