PUBLICIDAD

Estado

Video: Conmociona muerte de enfermero víctima de Covid–19

Grabó un conmovedor mensaje antes de morir

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 13:33

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.– Gran conmoción causó entre la comunidad de Cuauhtémoc la repentina muerte del joven enfermero, Sergio Humberto Padilla Hernández, quién  con tan sólo 28 años de edad perdió la batalla en contra del Covid-19. Antes  de morir dejó un comedor mensaje a sus familiares y amigos en el que pedía ser recordado como siempre fue.

Apenas unas horas antes de su fallecimiento este viernes, Sergio Humberto publicó un mensaje de poco menos de un minuto en redes sociales, en donde avisaba que llegaba la hora de someterse a una intubación debido a los síntomas que presentaba a raíz de la infección del nuevo coronavirus.

Sin embargo, horas después amigos y seres queridos se conmocionaron  con la noticia de que había perdido la batalla y falleció, lo que inmediatamente generó cientos de reacciones en las redes sociales, la mayoría de sorpresa y desconsuelo.

Sergio Humberto,  es recordado como un excelente profesionista, pero más como una gran persona y gran amigo.

Era recientemente egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y además era colaborador de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, en el recientemente creado departamento de enfermería, en el cual trata precisamente en el control sanitario de la pandemia por Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search