Estado

Video: Conductora atropella y 'lanza' a estudiante en la Tecnológico

Fuertes imágenes del accidente de esta mañana al norte de la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 13 enero 2020 | 15:50

Tomada del video

Un estudiante al parecer de bachillerato fue arrollado esta mañana en la avenida Tecnológico , frente a la estación Conalep de la ruta troncal. Un video captado por una cámara cercana muestra el momento en que la conductora de un auto blanco a gran velocidad se pasa la luz roja del semáforo, pierde el control y arrolla al joven que caminaba al filo de la banqueta, pues esta se encontraba obstaculizada por vehículos estacionados hasta en doble fila.

El estudiante no tenía otra opción más que caminar al ras de la avenida, y no se percató del auto que se acercaba. Por el impacto fue lanzado a varios metros de distancia, al momento se desconoce su identidad y estado de salud.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la mañana, en el cruze de la Tecnológico e Insurgentes, la conductora terminó por estrellarse contra los autos estacionados.

Vecinos de la zona afirmaron que es común que las banquetas se encuentren obstaculizadas por autos, bajo la tolerancia de elementos de Vialidad a pesar de que los hechos han sido denunciados en múltiples ocasiones.

 

close
search