PUBLICIDAD

Estado

Video: Causan huachicoleros explosión en ducto de Pemex cerca de Ahumada

La fuga en la toma de gas movilizó a personal militar y de la Guardia Nacional

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 07:13

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una fuga en un ducto de Pemex cerca del municipio de Ahumada, Chihuahua, movilizó a los cuerpos de seguridad esta madrugada.

Aparentemente, personas que se dedican a la 'ordeña' de combustible trataron de perforar el ducto que se encuentra cerca de las vías del ferrocarril, a unos 100 metros de la carretera y se registró una explosión, informaron autoridades de Protección Civil, quienes acudió junto con personal de Bomberos. 

El siniestro, que se reportó a las 03:20 horas, provocó que se alzara una columna de fuego por varios metros, misma que se podía apreciar por varios kilómetros a lo largo de la carretera. 

La fuga en la toma de gas en el tramo Villa Ahumada-Ciudad Juárez movilizó a personal militar y de la Guardia Nacional, quienes no permiten el acceso a civiles debido al riesgo que existe de nuevas explosiones, indicó Matamoros.

Bomberos y Protección Civil de Juárez y Villa Ahumada cerraron las válvulas y solo esperan que se consuma el gas restante para empezar a investigar la fuga, comentó el funcionario.

No hubo riesgo de automóvilistas ya que la fuga de combustible se encuentra retirada de la carretera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search