PUBLICIDAD

Estado

Chihuahua

Video: Catean vivienda relacionada con feminicidio

Agentes ministeriales y de la FEM buscan más evidencias para relacionar a la pareja detenida por el robo de una camioneta con el crimen de una mujer

Fernando Sepúlveda
El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 14:05

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un domicilio fue cateado esta tarde, el cual estaría implicado en la carpeta de investigación donde fueron detenidos un hombre y una mujer quienes fueron arrestados en un vehículo robado y al interior habrían encontrado partes de un cuerpo desmembrado. 

El domicilio el cual fue cateado y asegurado está ubicado en las calles Maracaibo y Bogotá del fraccionamiento Gloria, al norte de la ciudad. 

Elementos de Fiscalía General del Estado arribaron e ingresaron para recabar las evidencias correspondientes para seguir con la investigación, el domicilio se dio a conocer a través de diversas investigaciones y fueron colocados los sellos al ingresar. 

Elementos de Criminalística embalaron las evidencias, huellas y vestigios u objetos los cuales pudieran completar la carpeta de investigación y conocer mayores detalles del suceso. 

Al exterior hay dos vehículos estacionados los cuales al revisarlos no cuentan con reporte de robo o algún dato relevante que aporte más detalles, los vehículos son un Volkswagen Pointer y un Nissan Tsuru.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search