PUBLICIDAD

Estado

Video: Captan cámaras al sujeto que detonó arma en el Cecyt

Sujeto disparó luego de intercambiar palabras con dos estudiantes y un guardia

De la Redacción / El Diario

jueves, 09 junio 2022 | 17:33

PUBLICIDAD

Cámaras de vigilancia del Cecyt número 6, ubicado en la colonia Ponce de León, captaron al sujeto que disparó al exterior del plantel, luego de intercambiar palabras con dos estudiantes y un guardia de seguridad de la entrada.

El suceso ocurrió hoy cerca del mediodía en la escuela que se ubica en la avenida de Las Industrias y calle Joaquín Pedrero, a donde llegaron dos sujetos a bordo de un Nissan Altima de color negro.

El video que circula en redes sociales muestra a dos hombres que se pararon frente a la entrada y discutían tanto con el guardia como con dos alumnos, sin que hasta el momento las autoridades hallan informado a qué se debió la discusión.

Uno de los dos sujetos que estaban en el exterior, vestido con camiseta azul, short negro, tenis y cachucha blanca, sacó de entre sus ropas un arma corta apenas perceptible, la cual accionó hacia el suelo, sin causar daños ni lesiones.

Según versiones de los alumnos, los involucrados en el pleito, tanto dentro como fuera del plantel, son estudiantes del Cecyt que habían tenido otros problemas anteriormente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search