PUBLICIDAD

Estado

Video: Bloquean calles cercanas al palacio de gobierno

Protestan por la crisis que atraviesa Pensiones Civiles del Estado

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 febrero 2021 | 11:37

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Valentín Hierro Jaime/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los maestros de la sección 42 del SNTE llegaron a la avenida Venustiano Carranza, misma que cerraron al tráfico vehícular, para el mensaje que ofrecerá el líder de la sección 42 Ever Avitia frente a Palacio de Gobierno. 

Participan en la caravana maestros en activo, jubilados y pensionados de diversos municipios como Aldama, Delicias, y otras poblaciones como Sacramento, así como la ciudad de Chihuahua. 

La exigencia es que el gobierno estatal a través de sus secretarías y dependencias, liquiden los adeudos que tienen con Pensiones Civiles del Estado, para que este a su vez, pueda pagar los montos de adeudo con las instituciones privadas.

Los tres contingentes de manifestantes se movilizaron por las calles de la ciudad para arribar a la zona centro.

Los manifestantes partieron desde la vialidad Sacramento y otros más desde la salida a Cuauhtémoc,  para seguir su camino por toda la avenida Zarco, hasta llegar al primer cuadro de la ciudad. (Con información de Valentín Hierro Jaime/ El Diario)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search