Estado

Video: ¡Bendita lluvia! Así luce la cascada de El Salto

Estuvo a punto de secarse debido a la prolongada sequía que afecta a la zona

David Ortega
El Diario de Parral

martes, 22 junio 2021 | 11:33

Tomada de Video

Parral.- Las fuertes lluvias registradas el pasado lunes en la comunidad de Guachochi reactivaron la cascada 'El Salto', la cual estuvo a punto de secarse debido a la prolongada sequía que afecta a la zona y que incluso provocó preocupantes incendios forestales. 

Habitantes de la zona comenzaron a difundir fotografías y videos a través de las redes sociales mediante los cuales se puede observar la popular cascada reactivada de nueva cuenta, luego de que el lunes cayeran fuertes lluvias acompañadas de granizo. 

Internautas compartieron a través de redes sociales videos de la intensa granizada y lluvia que azotó el municipio. 

Los habitantes de Guachochi festejaron la fuerte lluvia que fue acompañada de granizo ya que refrescó la entidad y ayudará para el combate a la sequía del estado y a los incendios forestales que han estado afectando cientos de hectareas en la zona. 

Cabe señalar que con antelación Conagua anunció que este lunes y martes diversos municipios presentarían, entre ellos Guachochi fuertes precipitaciones, tolvaneras y granizo, por lo que se pide a la población tomar las debidas precauciones.

close
search