PUBLICIDAD

Estado

Video: Balean en Chihuahua empresa que abandonó obra de la 16 en Juárez

El ataque ocurrió durante la madrugada 

El Diario de Chihuahua

jueves, 02 septiembre 2021 | 09:37

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua- Elementos de la policía municipal se movilizaron esta mañana hasta un local comercial de la empresa de construcción Coprofusa, ubicada en la plaza Dumas de la avenida Ortiz Mena, en la ciudad de Chihuahua.

Los preventivos dieron a conocer que fueron cuando llegaron a su centro de trabajo los empleados se percataron de que la fachada principal de la empresa presentaba, al menos, cuatro disparos

Al parecer el ataque ocurrió durante la madrugada de este jueves, por lo que ninguna persona resultó lesionada, informaron los agentes municipales que se encargaron de laborar el reporte correspondiente.

La empresa Coprofusa fue la que abandonó la obra de construcción del tramo 8 del BRT en Ciudad Juárez, según informó en su momento el secretario de Obras Públicas y Comunicaciones, Gustavo Elizondo.

Este tramo comprende de la calle Francisco Márquez hasta la calle Lerdo, sobre la avenida 16 de Septiembre y al detectar un sinnúmero de fallas en el proyecto la empresa decidió terminar el acuerdo suscrito con la SCOP.

“La razón principal para terminar este acuerdo comercial fue que, en ningún momento se quiso atentar contra la infraestructura y patrimonio de la ciudad, ya que al realizar este trabajo de la forma que se señalaba en la licitación, se ponía en riesgo un ducto de 24 pulgadas de diámetro que suministra de agua potable a gran parte de la ciudad”, indicó también la compañía Coprofusa el pasado 4 de mayo en un comunicado.

El anuncio sobre la suspensión del trabajo fue hecho en marzo, cuando el gobierno municipal informó que, luego de un mes del inicio de la excavación para la obra del BRT2 en la avenida 16 de Septiembre, entre la avenida De las Américas y la calle Ecuador, los trabajos se habían detenido por la citada tubería.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search