Estado

Video: ¡Bájate!, le pedían y cae de 10 metros

El accidente se registró en el río del municipio de Allende, reportan su salud en estado grave

El Diario de Chihuahua

lunes, 27 enero 2020 | 11:13

Tomada del video

Parral— Un hombre se encuentra grave al caer de unos 10 metros de altura cuando trepaba un árbol en Valle de Allende y la rama en la que pisó se rompió; fue trasladado al hospital de Valle de Allende , momentos después se trasladó a la capital del estado.

Fue durante la tarde de este domingo en el río del municipio de Valle Allende en donde se avisaba a las autoridades de aquel lugar sobre un joven lesionado tras caer de un árbol.

Un video tomado por una mujer muestra cómo el hombre subió hasta lo mas alto del árbol, mientras que quien grababa el video  pedía que bajara porque podía caerse debido a lo seco de las ramas, sin embargo, el joven continúo subiendo.

Momentos después, apoyó su pie izquierdo una rama, pero esta no resistió y se rompió y cayó de una altura de al menos 10 metros, golpeando el piso directamente con la cabeza.

Se trata del joven de nombre Brian Gutiérrez, quien es originario de la ciudad de Parral, el cual se trasladó de urgencias al IMSS de Valle de Allende en estado inconsciente, momentos después lo trasladaron con traumatismo cerebral grave.

close
search