PUBLICIDAD

Estado

Video: Atiende titular del TSJ a defraudados por Aras

Anuncian que se retirarán a las 9:00 pm

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 julio 2022 | 16:04

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta, acudió al plantón de los defraudados de Aras Investment Business Group, para exhortarlos a seguir con el diálogo institucional y levantar la protesta que iniciaron frente a Palacio de Gobierno desde las 10 de la mañana para evitar que se expongan a riesgos. 

La titular del Poder Judicial señaló que existen conductos institucionales y autoridades competentes que están a disposición de atender sus reclamos e inquietudes. 

Les externó que no es su intención frenar su legítima protesta, sino evitar que pongan en riesgo su integridad permaneciendo en las calles  

Por su parte, el abogado Mariano Cordero, representante de los afectados, reconoció que la presencia de la magistrada es un aliciente para todas las víctimas de Aras pues muestra el interés de las autoridades para ayudarlos.

No obstante, adelantó que permanecerán en la Plaza Hidalgo hasta las 9 de la noche y regresarán a las 9 de la mañana siguiente.

Los afectados señalaron que siempre han buscado el diálogo pero también han pedido audiencia con la gobernadora Maru Campos Galván sin tener respuesta.

Recordar que en 8 meses sólo se han judicializado 15 de 4 mil denuncias que en total representan un daño de casi mil 300 millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search