PUBLICIDAD

Estado

Video: Ataque a estatal en Cuauhtémoc genera intenso operativo

La movilización de generó en los fraccionamientos Los Frailes y Campo Real

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 septiembre 2021 | 17:18

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un fuerte operativo de seguridad se está dando en estos momentos en ciudad Cuauhtémoc, tras el presunto ataque a un elemento de fuerzas especiales de la Policía Estatal, versiones extraoficiales señalan que el ataque se dio luego de un operativo en dónde habría sido capturado un objetivo criminal.

La situación se dio minutos antes de las 3 de la tarde, en una calle que se encuentra entre los fraccionamientos Los Frailes y Campo Real, a donde se movilizaron decenas de unidades de los 3 niveles del Gobierno tras el aviso de un oficial con heridas de bala.

En el lugar se concentraron decenas de elementos quienes cerraron varias calles entorno a un domicilio que se encontraba sitiado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Comisión Estatal de Seguridad

Por el momento no existe una versión oficial sobre los hechos, pero llama la atención que de la clínica  del IMSS de ciudad salió una unidad de la Cruz roja escoltada por al menos 7 unidades de la Fiscalía con dirección a la ciudad de Chihuahua. También llegó un helicóptero de la policía quién subió a alguien y de inmediato partió también con dirección a la capital del Estado.

Los rumores indican que un objetivo criminal habría sido detenido en estas movilizaciones y a esto obedece el fuerte dispositivo de seguridad que se está dando en las calles de la ciudad. Sin embargo las autoridades no han confirmado ni desmentido dicha versión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search