PUBLICIDAD

Estado

Video: Atacan negocios con bombas caseras

Ayer se registraron dos hechos en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 08:17

PUBLICIDAD

Ayer, en la ciudad de Chihuahua se registraron dos agresiones donde se utilizaron artefactos explosivos caseros, hasta el momento las autoridades no han determinado si tienen alguna relación.

En el primer caso, una mujer que atendía una tienda ubicada en las calles Nardos y Pensamientos, fue atacada con una bomba tipo Molotov, creada con una botella de plástico con ácido muriático y aluminio.

Debido al estallido sufrió lesiones por lo que llamó al sistema de emergencias arribando al lugar elementos de Bomberos y policías municipales quienes resguardaron la escena.

En el segundo hecho se registró en un puesto de comida en el bulevar Ortiz Mena, momento que fue captado por cámaras de seguridad.

En las imágenes, se observa el momento en que un hombre enciende el artefacto, lo lanza para detonarlo abajo del negocio y momentos después se forma una nube de humo.

La persona que envió el material pidió el anonimato por cuestiones de seguridad, además, urge a las autoridades que investiguen los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search