PUBLICIDAD

Estado

Video: Atacan a ministeriales en el Centro de Cuauhtémoc

Ráfagas de ramas de alto calibre se escucharon por varios minutos

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 06 septiembre 2022 | 16:02

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Varios sujetos armados atacaron con armas de alto poder a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, a plena luz del día en el centro de ciudad Cuauhtémoc. Por el momento no hay reporte oficial que indique personas lesionadas.

El ataque se dio a las 2:40 de la tarde en la avenida Agustín Melgar entre la Juárez y Reforma, en donde quedo sobre las vías una pick up color blanco, marca Dodge, línea RAM, con varios impactos de bala en cristales y neumáticos.

Los hechos se dieron en una zona comercial de la ciudad en hora pico, por lo que decenas de ciudadanos tuvieron que correr y refugiarse en tiendas detrás de vehículos y árboles. Varios proyectiles  de bala incluso pegaron en la popular tienda La Voz del Pueblo, En donde vivieron momentos de pánico.

A pesar de ello no se reportan civiles lesionados, únicamente de nervios y crisis nerviosa por lo sucedido .

Existe una versión extraoficial de que habría al menos un elemento de la AEI lesionado, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En estos momentos hay un fuerte operativo en diferentes puntos del municipio, y varias unidades de diferentes corporaciones están en persecución de sospechosos hacia la carretera Cusihuiriachi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search