Estado

Video: Así se ve la carretera Chihuahua- Juárez

Una espesa nube cubre la vía

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 09 noviembre 2019 | 13:54

Tomada de Video

Chihuahua— Un lector compartió un video a esta redacción sobre las condiciones climatológicas en la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez.

Una fuerte neblina disminuye la visibilidad en la vía, condiciones en las que autoridades recomiendan a los automovilistas disminuir la velocidad, aumentar la distancia con los vehículos y encender las luces del vehículo.

Entrará primera tormenta invernal el lunes 

Durante el fin de semana se esperan lluvias aisladas en la entidad, además de heladas en zonas de Sierra y la posibilidad de caída de nieve en la capital del estado para el próximo lunes y martes debido al ingreso de la primer tormenta invernal de la temporada, según el Servicio Metereólogico Nacional. 

La primer tormenta invernal proviene del pacífico e ingresará el lunes a la entidad provocando la caía de aguanieve por la noche en la zona Serrana, mientras que el martes permacerá dicha condición que llegará hasta la capital del estado, además de provocar heladas con temparaturas de hasta -5 grados centígrados en la Sierra de la entidad. 

Hoy, se espera cielo mayormente nublado, con vientos de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 30 kilómetros por hora en la zona norte, occidente, suroeste y sureste; lluvias de dispersas a moderadas en la zona noroeste, incluyendo: Buenaventura; lluvias de aisladas a dispersas en las zonas centro, suroeste, sur y sureste, incluyendo: y Parral. 

Las temperaturas seran: (grados centígrados Máxima/Minima): Chihuahua 21/12, Juárez 21/8, Ahumada 20/9, Janos 21/8, Nuevo Casas Grandes 22/9, Cuauhtémoc 18/9, Delicias 22/13, Camargo 22/12, Jiménez 21/10, Parral 21/11, Ojinaga 23/12, Chínipas 32/18, El Vergel 18/5. 

Para mañana se espera cielo nublado, vientos de 5 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en las zonas norte, noroeste, centro y sur, incluyendo Ahumada, Janos, Cuauhtemoc y Parral.

close
search