PUBLICIDAD

Estado

Video: Analizan grabación por excesivo uso de la fuerza al 'reventar' fiesta

'Pidió administración de Loft apoyo de la Policía Municipal para terminar con reunión'

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 20 enero 2021 | 10:07

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez, aclaró que el caso del video que circula en redes sociales en el que agentes irrumpen en una fiesta en un departamento y se aprecia forcejeo con ciudadanos, fue la administración del llamado Loft quienes pidieron el apoyo de la policía para finalizar con la reunión, la cual excedía el número de personas.

Dijo que esto se presentó el pasado domingo en la noche, donde tras la llamada por parte de la los administradores del edificio ubicado en Distrito 1, se acudió a pedir finalizar la fiesta sin embargo al hacer caso omiso, regresaron tras las quejas constantes.

Manifestó que el encargado de seguridad fue quien les abrió la puerta a los elementos municipales para que entraran al departamento y acabaran con el festejo. No obstante, los ciudadanos se reunieron con el titular de la corporación para explicar su situación y exigir alguna sanción para quienes consideraron se excedieron en sus funciones.

Comentó que se analiza el video y la situación ocurrida a fin de determinar qué acciones disciplinarias se implementaran con los agentes que intervinieron en esta fiesta escandalosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search