PUBLICIDAD

Estado

Video: La grabación de los policías que habría ocasionado el suicidio de agente estatal

La Fiscalía General del Estado ha iniciado investigaciones inmediatas contra agentes de la Municipal de Parral

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 11:43

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado ha iniciado investigaciones inmediatas contra agentes de la Policía Municipal de Parral que grabaron y difundieron en video la detención de un policía de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) que, en su día franco, salió en presumible estado de ebriedad y vestido de mujer de una fiesta.

Los hechos ocurrieron el fin de semana. El agente F.N. habría estado en una fiesta en el casi conurbado con Parral municipio de Valle de Allende. Al ingresar a Parral fue abordado por los municipales quienes lo detuvieron y le tomaron video mientras lo subían a la caja de una patrulla Pick Up entre burlas.

El video fue subido casi de inmediato a redes. El agente fue liberado en la comandancia pero supuestamente al enterarse de la divulgación, se dirigió a uno de los panteones de Parral y ahí se dio el tiro.

El director estatal de la Agencia Estatal de investigaciones, Álvaro Serrano, confirmó la muerte pero no los detalles, mismos que forman parte de la investigación iniciada tanto por la muerte del policía como de la conducta de los municipales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search