Estado

Victimada sufría de violencia desde niña

Fue ejecutada la noche del viernes

De la Redacción/
El Diario

domingo, 26 enero 2020 | 06:00

Chihuahua— Yanira Susana P.C., quien perdiera la vida la noche del viernes, fue víctima de violencia desde que tenía 5 años, según los expedientes que la involucran en dos averiguaciones previas que datan del 2001 y 2003, cuando ella tenía 5 y 7 años de edad, respectivamente.

Yanira fue asesinada a balazos la noche del viernes en su domicilio, ubicado en la calle Diamante de la colonia Vistas de San Guillermo, donde sus ejecutores dispararon desde el barandal de la vivienda, según los primeros reportes de la autoridad. Yanira Susana tenía 23 años y dejó en la orfandad a un niño menor de edad.

La primera vez que fue víctima de violencia, Yanira tenía 5 años de edad, dos años después volvió a averiguaciones previas por otro delito en contra de su persona, ya más grande fue testigo de violencia familiar en contra de una hermana. La mujer perdió la vida a consecuencia de varias heridas de arma de fuego, ella quedó tendida en el patio frontal de su vivienda, donde fueron embalados más de 15 casquillos calibre 40 y 9 milímetros.

close
search