PUBLICIDAD

Estado

Viaja Maru a Valle de Allende para presentar sus propuestas

Se presenta en empresa referente a nivel estatal para escuchar y platicar con los directivos y trabajadores

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 09:57

Cortesía | Maru Campos y trabajadores de la empresa Cortesía | Maru Campos y trabajadores de la empresa Cortesía | Maru Campos y trabajadores de la empresa Cortesía | Maru Campos y trabajadores de la empresa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata de la coalición "Nos Une Chihuahua", Maru Campos, realizó una visita a las instalaciones de la fabrica mueblera Gala, en el municipio de Valle de Allende, empresa referente a nivel estatal, para presentar sus propuestas, así como para escuchar y platicar con los directivos y trabajadores. 

Ante ellos, la abanderada panista fue enfática en exponer la inminente necesidad de crear un plan económico integral que brinde valor agregado a los recursos de la zona por medio de diagnósticos bien estudiados que vengan a impulsar el crecimiento de los diferentes sectores, dignificando así el trabajo de miles de chihuahuenses. 

En la primera parte de su visita, la panista recorrió las líneas de producción y preparación de la madera, y pudo saludar a las mujeres y hombres que laboran en la planta, así como conocer de fondo el proceso que se lleva a cabo para llevar la madera a su destino final. 

Posteriormente, Campos Galván recorrió las oficinas y edificios administrativos, reconociendo la importancia que tienen sectores como el mueblero en esta zona de la entidad, los cuales impulsan el desarrolló económico, dando trabajo a miles de familias y posicionando a Chihuahua como referente a nivel nacional en la materia.

La candidata destacó los resultados alcanzados en Chihuahua Capital durante su gestión, donde la reactivación económica, inclusión laboral y desarrollo social, fueron de la mano con la importante alianza que se creó con el sector empresarial, sociedad civil y la academia, generando sinergias a favor de la ciudadanía. 

La panista agradeció la bienvenida y hospitalidad del personal, administrativos y dueños a quienes refrendó su compromiso de seguir caminando de la mano, moviendo almas y cambiando vidas desde Ciudad Juárez hasta Parral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search