Estado

Versiones contradictorias molestan a comunidad mormona

Julián LeBaron pidió a las corporaciones una real coordinación y llevar una investigación seria, que permita dar con los responsables

El Diario de Juárez

miércoles, 06 noviembre 2019 | 11:48

David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos versiones distintas proporcionadas, una por el Gobierno Federal y otra por parte del fiscal general de Chihuahua César Augusto Peniche Espejel, sobre la autoría de los asesinos de las familias LeBaron y Langford, mantienen confundidos y molestos a la comunidad mormona.

Ayer, el fiscal del estado afirmó que los responsables del multihomicidio eran integrantes de una célula denominada 'Los Jaguares', dirigida por Francisco Arvizu, 'El Jaguar', quienes mantienen una lucha por el control territorial de los límites entre Sonora y Chihuahua.

Sin embargo, esta mañana el general Homero Mendoza jefe del Estado Mayor culpó al grupo delictivo 'La Línea' como los autores de la masacre, señalando que las familias fueron atacadas porque las confundieron con integrantes del Cártel de los Salazares.

Julián LeBaron pidió a las autoridades una real coordinación y llevar una investigación seria, que permita dar con los responsables. 

Informo que confía más en la investigación de las autoridades locales, quienes trabajan coordinadamente con las autoridades de Sonora.

close
search