PUBLICIDAD

Estado

Versión: Rescatan cuerpo de hombre que se aventó al Sacramento

Cuenta con las características reportadas, pero se espera la confirmación de las autoridades

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 03 septiembre 2022 | 14:58

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En las inmediaciones de la calle Manuel Aguilar sobre un puente que cruza el Rio Sacramento fue localizado el cuerpo de un masculino; se presume ser el cuerpo del joven que era buscado desde días anteriores.

El suceso se registró en las calles Manuel Aguilar y Vialidad Sacramento en la colonia Paso del Norte, al norte de la ciudad.

Bomberos y elementos de diversas corporaciones implementaron un fuerte operativo para extraer el cadáver de la fuerte corriente, ya que se informó que el cuerpo había sido asegurado para que el agua no fuera a arrastrarlo.

Bomberos y elementos de Fiscalía General del Estado apoyaron y colocaron una escalera al interior del río y el occiso fue colocado en una camilla rígida y posteriormente abordado a una unidad de Semefo para trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que cientos de personas estuvieron presentes y se genero un fuerte congestionamiento vial en la zona debido a los ciudadanos que se acercaron a ver dicho rescate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search