PUBLICIDAD

Estado

Versión: Mujer hallada muerta, tenía un balazo en la cabeza

Estaba en estado de descomposición y tenía alrededor de 20 años de edad

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 10 agosto 2022 | 12:51

PUBLICIDAD

Parral.- La mujer sin vida y en estado de descomposición localizada el pasado martes, presentaba un balazo en la cabeza y tenía cerca de 20 años, además se encontraron algunos casquillos percutidos alrededor del cadáver que no ha sido identificado hasta el momento.

Agentes estatales atendieron el reporte por parte del sistema de emergencia 9-1-1 con  relación a una persona del sexo femenino fallecida en la carretera   vía Corta Parral – Chihuahua a la altura de la localidad de las Animas, localizando:

Una mujer sin identificar, de 20 años de edad, de 1.65 mts. de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello castaño, semi desnuda la cual viste mallas color guinda colocadas a la altura de los tobillos, blusa color blanco, bóxer color negro/rosa.

A primera vista debido al estado de descomposición en el que se encontraba se determinó que no presenta huellas de violencia a simple vista, pero luego de una revisión en el Servicio Médico Forense se determinó que presentaba un impacto de bala en la cabeza, aunque no han emitido ninguna información oficial al respecto.

Se hicieron cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo fue  trasladado a las instalaciones de Semefo para la necrocirugía de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search