Estado

Versión: homicida de policía municipal es un exagente estatal

La persona que aparece en el recuadro rojo de la imagen sería la responsable de dar muerte al joven elemento de SPM

De la Redacción

sábado, 02 febrero 2019 | 22:29

El Diario

El policía municipal asesinado esta noche afuera de un establecimiento Oxxo fue identificado de manera extraoficial como Manuel Enrique Valdez Castillo, quien se desempeñaba como policía municipal y parte de la escolta de la alcaldesa María Eugenia Campos, el más joven entre ellos.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando una riña entre seis hombres en la que se vio involucrado de forma circunstancial le costó la vida al joven agente, luego de que uno de los agresores sacara un arma corta y le disparara a quemarropa.

A pesar de que fue trasladado a un hospital el policía murió antes de ingresar a quirófano.

Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública Municipal no ha emitido un posicionamiento al respecto, sin embargo señalaron que no se trató de un ataque directo a la corporación.

Ha trascendido también que la persona que le disparó supuestamente es un antiguo elemento de la Policía Estatal que estaba como encargado de la tienda Oxxo donde se suscitó la discusión que derivó en la muerte del oficial.

El joven elemento recibió dos disparos de un arma calibre 9 mm, uno en el abdomen y otro en el cuello, que a la postre le ocasionarían la muerte.

close
search